lunes, 11 de agosto de 2014

Día 85: Drogación indirecta

      Alertemos a la población acerca de los peligros de la drogación indirecta. La estadística demuestra que 5 de cada 4 elementos tienen la posibilidad de drogarte sin previo aviso. Ya ha sentado un precedente la serie The prisoner. La tierra es el alucinógeno más potente creado hasta la fecha. Cuenta la leyenda que muchos años atrás, un hombre desconocido ha depositado drogas debajo de cada baldosa con la intención de drogar a los habitantes. Por eso recordamos el alerta. 
      Existen muchos síntomas que nos coloca ante un sujeto expuesto a la drogación indirecta. Primero, el individuo luce como drogado. Segundo, tiene un severo grado de despreocupación acerca de las normas de buen comportamiento en la sociedad. Tercero, suelen lanzar objetos contundentes, sea baldosas, heces de perro, cochecitos de bebé o dentaduras postizas. 
      Diferentes agencias de gobiernos a lo largo del mundo han combatido este flagelo en ciernes. Exponen que existen modos de drogación directa que son menos perjudiciales para los habitantes. Además, sostienen que ha habido un incremento de felicidad inusual en la población, y eso es algo que no puede permitirse bajo ningún punto de vista.
      Por esta razón se ha instaurado un régimen de delación, gratuito y anónimo. Si usted ve a su vecino más feliz de lo normal, es posible que haya caído víctima de la drogación indirecta. Llame a las líneas de asistencia al drogado indirecto, y las operadoras les dará los pasos a seguir. No hay que preocuparse, no es ser buchón, es cumplir con los derechos de no tolerar lo ajeno.  
      Los invitamos a unirse a los programas de conscientización ciudadana, en donde se explican los peligros de la drogación indirecta y la felicidad hiperbólica. No dude en ser un delator, su sociedad lo requiere, harto y enojado. Los esperamos. 


No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...