martes, 16 de septiembre de 2014

Día 121: Fase experimental

      La copa estalló. Vidrios de variados tamaños adornaban el piso. La había matado con su hastío sigloveintiuntista. La pobre quedó hecha pedazos, víctima de un acto de telequinesis barato. Ni siquiera sabía cómo. Tan solo ocurrió. Así. Bum.
      La mesa también se movía. Era fácil. Movés los ojos, la mesa de izquierda a derecha tambalea. El piso tiembla. A salir afuera a probar el chiche nuevo. 
      Las personas caminaban por el parque. Algunos estaban sentados. Los árboles, indistintos a los acontencimientos de la vida humana, se sacudían con el viento. Algún que otro micro pasaba. Se pregunta, ¿qué pasaría si la gravedad desapareciera? El perro hacía una escalera al cielo, le dio tanto miedo que comenzó a cagar en el aire. La caca flotaba, y golpeaba contra los rostros de algunos distraidos. 
      Algún que otro tipo flotó junto con el perro también. Estaban igual de sorprendidos, aunque a diferencia del perro, no se les dio por cagar a nadie. Hubiera sido divertido, pensó.
      Caminó hacia la calle, como un mago maníaco desataba un caos vehícular. Los autos chocaban en el aire. Las personas se prendían fuego. Un chorro de agua serpenteaba entre las nubes, como una lagartija nerviosa. No hace falta aclarar, todo el mundo estaba asustado. El fin del mundo era una realidad.
      El ilusionista, feliz. ¡Es mi culpa, es mi culpa! Clamaba orgulloso. De una vez por todas ocurría lo imprevisible. Newton estaría satisfecho. Cada ley física postulada había sido rebatida y torcida a su antojo. Su mente jugueteaba con el panorama caótico de la ciudad. Un edificio volaba como un bate, mientras daba golpes al piso y aplastaba personas. Como un bate. 
      Cuando las naves llegaron, ni se percató. Estaba demasiado entretenido con sus juguetes. Los extraterrestres suspiraron. Se prometieron no volver a experimentar más con terrícolas. Conquistar planetas era un asunto demasiado serio como para andar probando métodos poco testeados. Mejor aprovechar el caos del momento, mientras no se den cuenta.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...