sábado, 1 de noviembre de 2014

Día 167:Academia de consejos verdaderos

      ¿Por qué no se mata? ¿Por qué no se raja un buen tiro en medio de la sien? Debería dejar de ser tan pelotudo. ¿Sabe que amar un bien perdido no lo convierte en un melancólico sino en un tarado mental en busca de gestos complacientes que no sirven para nada? Los libros lo dicen. Digo, los libros son una sarta de mentiras. Venden autoayuda edulcorada y no es más que un eufemismo para sobrellevar una vida de mierda cagada desde el mismo instante en que nacemos. ¡Vamos, hombre, mátese!
      La academia de los consejos verdaderos le quita la pastilla para que usted, si usted, quién más, deje de ser tan boludo. Creemos en la asistencia al paciente. Al tarado hay que decirle la verdad, ante todo. El consejo sincero prima por sobre nuestras acciones. Puede acercarse a nuestro Instituto y contarnos sus problemas. ¿No supera sus problemas de erección? ¿Tiene ganas de matar a su madre? ¿Su vida se ha convertido en un martirio? Olvídese de las soluciones baratas. Nada de libros pedorros, nada de iglesias salvadoras brasileras. Le ofrecemos el mejor remedio a nuestra disposición: la realidad.
      En la academia de los consejos verdaderos lo invitamos a dejar de ser un pelotudo. La verdad a veces duele, como un dardo envenenado. Pero a la larga, hasta el organismo más debilucho logra generar su resistencia. Es hora de olvidar que ya no es un bebé para que ande por la vida cagándose en los pantalones. Esa chica nunca le va a dar bola, sépalo. Ese tipo tiene ganas de darle un bollo y lo va a hacer, porque usted se lo merece, por tarado.
      Acepte la verdad, póngase de rodillas, succiónela como un falo duro y prominente. Tráguese cada gota de realidad, porque es su momento existencia y la de nadie más. Nació cagada y morirá cagada. Al menos se lo advertimos. 

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...