martes, 10 de marzo de 2015

Día 296: Un nuevo día

      El señuelo estaba listo. El señuelo era un sapo reventado. Eso es lo que comen esos animales raros sin nombre. Ni siquiera era natural la cosa. Salió de un laboratorio, así todo deforme. Y con muchas ganas de comer sapo reventado. 
      Se olvidaron de un detalle. El animal raro sin nombre se volvía inteligente a medida que pasaba el tiempo. Algún genio le metió un poco de ADN humano a la mezcla y así salió, con neuronas que piensan cosas. 
      No tardaron en encender las alarmas. Otra peculiaridad de esta nueva especie es que son capaces de volverse invisible.Y lo aprovechan bien para cazar a sus presas, al mejor estilo depredador. Aunque todavía no agarra nada. Es tan solo un bebé.
      Un bebé furioso y hambriento, en fase experimental. Una mirada tenaz ilumina su rostro, son las ganas de carne humana. En algún momento se percató que una probadita tenía mejor sabor que el mejor sapo reventado.
      El animal raro sin nombre observa el señuelo. Sabe que es una trampa. Ignora porqué lo quieren atrapar. Tal vez lo extrañen. Quizás lo dejen de pinchar. Cuando alguien abusa de uno es porque te quieren, esa es la lógica. 
      El juego es eterno. Los científicos esperan. La criatura no hace nada. La situación se prolonga por horas. Hasta que ocurre lo impensado. Los científicos se comen el sapo reventado. El animal raro sin nombre los atrapa. Las cosas se dieron al revés.
      La criatura arrastró a su presa hasta el laboratorio. El pensamiento en ebullición. Hacer lo esperado. Mentar la venganza. Los ataría de los testículos y los pincharía hasta que no distingan la piel de la aguja. Tuvo una mejor idea. Sacó un bisturí y marcó una línea en el pecho de cada uno de sus progenitores simbólicos.
      Armó con lo que tenía una mesa. Esta noche cenaría como un rey. Masticaría cada pedazo de científico con el placer único que brinda la saciedad del alimento. Cuando la velada de fin, descansaría, para volver a empezar mañana, un nuevo día.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...