martes, 24 de marzo de 2015

Día 310: Sin frontera

      Repite sus alabanzas el ególatra incurado. Añade una semilla de caos al desconcierto. Por los valles de las sombras recorre las tumbas el vivo. Nadie nace sin previo acuerdo. Todos responden a ese llamado único.
      Sin valores. Los marcadores en cero. Por las casualidades de los bordes las venas extremas. Ponen su tinte de monstruo, su ocaso de verdades. Siempre el tercero miente. Es seguro. Es la ley. Luego la momia del occidente despierta y arropa a su cónyuge.
      De los modernos vampiros cenizas quedan. Ejes abrumadores de principios abiertos. Surgen los nuevos nacidos del sol, agostados, muertos en sus precipicios. Si todo puede desaparecer, así desapareceremos todos. En los vórtices de la mañana.
      Si por las dudas preguntas es que margaritas desuellas. Si ese día decides acabar con todo, mejor indaga por el mejor camino. Busca un atajo. Una vía más fácil. Si por las pobres señales montas un espectáculo más digno. ¿Por qué preguntas? ¿hacia dónde vas? A tu lugar sin sombra te diriges. Y puedes empezar, ahora, o nunca. En cualquier instante.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...