lunes, 1 de junio de 2015

Día 379: El fin de la línea

      Por si fuera poco el fin de la línea estaba cerca. Y no hablo de fútbol o drogas. Es la pura verdad. Ni más. Ni menos. Una vieja doctrina. Eso es lo que le enseñaron. Una especie de ritual como para evitar cagarse los pantalones. Eso era. El fin de la línea. Ese minúsculo punto en donde converge la razón y la insania.
      El sello estaba sobre la mesa. Intocable. O mejor, esperando a ser tocado. Porque así son los finales. Alguien sella la fortuna de un alguien o un algo y luego otras cosas ocurren. Y nada de demostraciones ostensivas. Tan solo la pura realidad. Y por si fuera poco, el fin de la línea.
      Algo que los físicos llaman un corte en el continuo espacio-tiempo. Donde el universo se acaba. O como lo explicaron los científicos, el lugar en donde una hamburguesa puede convertirse en una pelota. Un hecho para nada divertido. La condición de incertidumbre para un fin de línea es máxima. ¿Cuántos cadáveres trataron de descifrar sus secretos antes de, bueno, llegar a ser cadáveres?
      Lo importante era el descubrimiento. El fin de la línea estaba cerca. Algo no previsto. De hecho la cosa se movía. Es como un equipo de rugby conformado por agujeros negros del tamaño de basketbolistas super desarrollados. El fin de la línea lo tragaría todo. Todo. No dejará ni las migas. Esa es la predicción. Aunque los ojos de la ciencia se desvelan por encontrarle una solución al inminente fin de la existencia.
      Y así de la nada la descubrieron. La mentada respuesta al enigma. La fuerza del fin de la linea era en su mayoría de carácter magnético. Lo que había que hacer es sencillo, convertir a la Tierra en un imán gigante con la misma polaridad del fin de la línea. Así lo hicieron.
      Claro que en la desesperación dejaron de lado algunos cuantos detalles, como la fuerza gravitacional y esa clase de cosas. La Tierra fue despedida del sistema solar como una pelota de ping pong a una velocidad diez veces mayor a la luz. La humanidad se perdió del mayor espectáculo. La Tierra era el fin de la línea.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...