miércoles, 24 de junio de 2015

Día 402: Extinción de cumpleaños

      ¡Qué suerte! ¡Feliz cumpleaños para mí! Una torta con tantas velas como invitados. Si tan solo después de las canciones hicieran un minuto de silencio. Les gritaría a sus oídos, ¡falsos, falsos, falsos! ¡No me quieren! ¡Están cerca mío por interés! ¡Quieren sexo, plata, drogas, perros, autos nuevos y mi sillón nuevo!
      Los sátrapas están a la orden del día. Y por una moneda puede carcajear el mono. Ahora, digo, qué difícil es la vida cuando hay tanta persona empeñada en hacerte cosas feas. Pero no quiero pensar en cosas feas, es mi cumpleaños, es algo especial. Pedí mis deseos. Veinticuatro para ser exactos. Aunque reconozco que pedí veintitrés veces lo mismo. Quiero. No, no sé si decirlo. Dicen que cuando decís un deseo en voz alta no se cumple. Bueno, me voy a arriesgar.
      Deseo el fin de la humanidad tal como la conocemos. Me gustaría que se abra un cráter en Indonesia y nos evapore a todos. A mí mucho no me importa, tengo 81 y ya viví lo suficiente. A veces me gusta creer que mis pensamientos son parecidos al Dios hijo de puta del viejo testamento. Ese Dios que te hace cagar fuego Sodoma y Gomorra por que sí. Me cae bien ese Dios. Creo que nos llevaríamos bien si nos conociéramos. Si muero pronto, tal vez lo vea. O tal vez no. A veces amanezco mojado y con dudas. Mojado por que se pasó el pañal, con dudas porque la cosa de Dios a veces no me cierra.
      Digo, qué es tanto escándalo en torno a un vientito invisible que nos empuja a hacer el bien o el mal o lo que sea que hagamos nosotros, monos super desarrollados. ¡Vamos, aplaudan, carajo! ¡Bailen para mí, monos super desarrollados!
      Pero no se preocupen. De verdad. Deseé veintitrés veces el mal a la humanidad. Pero me guardé el último. El especial. Reconozco que, al igual que mi compadre, el Dios hijo de puta del Antiguo testamento, ya no existe la gente justa. Así que pedí revivir en un elefante. Voy a recordarlo todo. Y al menos voy a vivir una vida digna. ¡Qué viva la resaca!

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...