jueves, 8 de octubre de 2015

Día 508: El que lleva la pala

      A veces pienso que Watergate está basada en una historia real. No como una cama a Nixon. No. Algo real. Con substancia. Después me recuerdo qué tan loco debería estar el mundo como para creer semejantes boludeces y se me tiende a escapar esa idea. 
      De todos modos creo en las conspiraciones. Estoy seguro que de cada diez rumores que circulan en la web al menos dos son verdaderos. Quizás sin fundamentos, lo acepto, pero verdaderos. Pasa que a veces existen intereses. Reales también. Son esas personitas insignificantes que se encargan de tapar el pozo. Los que transpiran con la pala. Esos son los verdaderos héroes detrás de esta historia. No los imbéciles como Snowden que solo quieren luces y cámaras. Humo y sombras. Una técnica vieja de disuasión.
      Estoy curtido en el arte de los engaños. Vivo de eso. Es mi trabajo y me sale bien. Soy un operario feliz, si se quiere decir. Ojo, no soy la personita de la pala. En mi caso solo tengo que llevar cuerpos. Y si, no se asusten. ¿O acaso conocieron alguna de revolución, por más pequeña que sea, que no se haya llevado consigo algún muerto? Es como la historia. Es una corriente que se lleva todo. Inclusive los cadáveres malolientes.
      Como les decía, soy un operario feliz. No me quejo. Entiendo que la realidad a veces necesita ser escondida. Si la sociedad conociera todo, todo, TODO, seguro enloquecería. Mis compañeros de trabajo ya lo están.
      A mí la locura me esquiva. Vi mucha sangre y a esta altura poco me importa. Creo que vivimos en un sueño largo del que nadie va a despertar. Eso me reconforta.
Me gustaría compartir más acerca de mí, pero no hay mucho más para decir. Hay personas que nacieron para hablar, otras para escuchar. Y después tienen un tercer caso, como el mio, al que todo le importa un rábano. 
      No quiero preocuparlos, pero no puedo evitarlo, tengo la lengua floja. Imaginen una cuenta regresiva. Para algo. No importa. Sea bueno. Sea malo. Algo va a ocurrir. Y yo lo sé. Y cuando ocurra van a decirme. Yo se los dije.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...