lunes, 12 de octubre de 2015

Día 512: Proyección

      Alquilamos un castillo inflable. Y lo usamos. No tenemos vergüenza. Es que en el geriátrico no hay mucho para hacer. Nos gustó esa película en que los viejitos rejuvenecen. Digamos que eso inspiró bastante lo que hicimos esa jodida tarde.
      Hasta lo de la calle pintada la cosa vino bien. Un policía nos advirtió que el grupo se portó mal. Y nos llevaron de vuelta a la jaula. Sería una cago en reversa. Nos drogarían y nos meterían en la cama temprano. Para nuestra desgracia eso no ocurrió. Veníamos drogados de antes, eso sí. 
      Y también perdimos la noción de tiempo. Y espacio. Como esa película en que un grupo de personas se pone en pedo y no sabe lo que hizo la otra noche. Algo parecido. Pero no esperamos lo que pasó después. Matamos a ese tipo y metimos sus pedazos en una torta sin cocinar.
      Luego vendimos cada porción en diferentes casas. Y con la plata que ganamos compramos una botella de whisky. Tenemos que creernos esa versión de la historia porque no recordamos nada.
      Debe existir alguna película con un tipo con memoria a corto plazo que no recuerda que mató a otra persona, pero nunca nos pasaron alguna así en el geriátrico. Así que suponemos que no debe existir una película así.
      Si la cosa habría quedado en un solo tipo. Pero no. Compramos muchas botellas de whisky. Y no se dieron cuenta de lo que hicimos hasta muy tarde. Así son las cosas en la ciudad. Siempre se enteran tarde.
      Éramos diez personas. Hombres entre 75 y 90 años. Uno murió de un infarto al pasar por debajo del portón de la cárcel. Tres enmudecieron. Algunos fuimos lastimados por los reclusos.
      En mi caso zafé. Hace dos años que nos tienen en la gran jaula. Seguro nos vamos a morir acá todos. Salvo uno que parece un diablo inmortal. Nos tratan de viejitos asesinos. Y poco nos importa. A veces la vida puede grabar su propia película. Y seguro que vamos a ser buenos espectadores.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...