jueves, 15 de octubre de 2015

Día 515: Proyecto Ícaro

      Quedan diez puestos vacantes. Para mañana, a eso de las 15 horas (de acuerdo al meridiano de Greenwich) diez afortunados jóvenes serán lanzados directo al sol como parte del nuevo  experimento de la NASA llamado: ¿El sol quema?.
      Los detalles acerca del lanzamiento serán develados en las próximas horas. Se espera una cobertura a nivel mundial. Un espectáculo que será televisado e internetizado, además de diarizado y hablabizado a cerca de cinco mil millones de habitantes terrestres (y dos selenitas) (y cinco visitantes de la estación espacial) (y cuatro perros alterados genéticamente).
      La plataforma de la cápsula espacial se encuentra en la Guyana francesa a la espera de diez afortunados voluntarios que serán elegidos a la fuerza por el democrático sistema de elección a dedo. Estos jóvenes, de acuerdo a los científicos de la agencia aeroespacial estadounidense, serán expuestos a quemaduras de segundo y tercer grado. No perdemos la esperanza de descubrir un cuarto grado, el eslabón perdido entre el tercero y el completo chamuscado, nos sonríe un operario.
      El optimismo reina en el mundo a horas de esta histórica odisea. Eso se refleja en la gran demanda de muñecos de astronautas prendidos fuego. Quiero saber de qué se trata, nunca vi una incineración en vivo y en HD, nos relata un pequeño de cuatro años.
      La señora mamá nos agrega: Adolfito no durmió en toda la noche con esto del proyecto Ícaro. Me dice que cuando sea grande quiere ser también un astronauta solar. Claro, Adolfito, de acuerdo a las reglas democráticas del sorteo de astronautas voluntarios, existe la posibilidad estadística de que seas seleccionado para tal importante misión, ¡Mucha suerte!.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...