martes, 27 de octubre de 2015

Día 527: Remembranzas de unas marmotas

      Atronadores llamados de lo que debiera ser un elefante. En realidad provienen de una marmota con ínfulas de paquidermo. Este pequeño roedor ha logrado engañar a la madre naturaleza. Y con creces, ya que miles de elefantes caen en la trampa de este sanguinario animal.
      La marmota con síndrome de elefante es una de las especies más peligrosas de la Tierra. Su voz es diez veces más poderosa que el de una sirena entrenada. Como aun ignoran gran parte de los etólogos, la capacidad imitativa de la marmota supera con creces a la humana.
      Una marmota adulta con síndrome de elefante puede reproducir alrededor de 114 voces de diversos animales, contada la humana. Aunque su preferida es la del elefante. No hay muchos secretos detrás de esta curiosa predilección. La marmota conserva una herencia carnívora que proviene desde épocas en que reinaban los dinosaurios.
      A decir verdad, la marmota come con gusto cualquier pedazo de elefante, sea carne, cartílago o marfil. Su estómago está capacitado para digerir con facilidad la gruesa piel de los elefantes.
      Más sorprendente aun son sus rutinas amatorias, con curiosas similitudes, también, a la raza humana. Una jornada sexual entre marmotas suele arrancar a las cuatro de la mañana, con un baile erótico suministrado por la hembra de la relación. Luego suelen ir a bañarse al lago e intercambian besos húmedos.
      Al final, antes de llegar a la etapa del desmadre, las marmotas suelen dar un paseo para digerir la comida y de paso, aminorar la carga hormonal que subyace en sus cuerpos. Así, cuando se sienten listos, inician el apareamiento sin dilaciones.
      El síndrome de elefante causa otros cambios notorios en el comportamiento de la marmota. Existe una mayor tendencia al suicidio y, en menor instancia, choques contra árboles o superficies duras. Se han registrado también severos casos de crisis de identidad y creaciones de sectas rituales por parte de los grupos más radicales de marmotas.
      Un amplio grupo de marmotas invadió múltiples ciudades del planetas. Promocionaron una estampida de elefantes y así avasallaron kilómetros de carne humana. Carnívoros. Recordaron así de dónde venían. 

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...