jueves, 29 de octubre de 2015

Día 529: Otra declaración de amor

      Fuimos víctimas de un amor confeso, ¡oh, luz de mis ojos! Aunque no puedas decir palabras yo te adoro con el alma que ya no tengo, pues perdida por ti se encuentra. Impórtame un rábano las opiniones ajenas, chusmeríos, cotilleos, el devaneo del que poco tiene para ver por debajo del ombligo. Dejadlos que hablen. Que mueran bajo el peso de sus propias lenguas. Vivamos, mi querida, y amemos, como dijo alguna vez el poeta.
      Esas habladurías ponzoñosas me tienen con el poco cuidado que la vida me lleva. Se me atraganta y no puedo dar con las palabras precisas. Es amor y lo sé. Amor del grande. Del bueno. Mi preciosidad, hermosa. Y pueden seguir esas voces cantando al unísono. Es diferente a vos. Son incompatibles.
      Nacimos bajo diferentes situaciones, es cierto. Vos del campo, yo de la ciudad. Pero, ¿el amor se trata de espacios en común o de sentimientos compartidos? Me inclino por lo segundo. Poderosísimo néctar de los dioses. Me subyuga tu presencia. Y pueden hablar, hablar y hablar. ¿Qué más dicen? Me llegan sus murmullos. Rumores del más allá.
      Por tan poco caen. Tan poco valen esas absurdas pantomimas. Ese asco que despierta a las calles el vernos transitar juntos. Más allá de las fronteras. De la especie. El amor todo lo trasciende. Es así, mi querida gallinácea. 
      Acaricio tus plumas y vienen a mí recuerdos de los más dulces. Noches de pasión, mañanas de ternura. Soñar con criar nuestros propios pollitos. Y si tiene que ser zoofilia, que sea bajo el hechizo de Cupido. Quiero ser tu gallo. Aunque me lo impida este trasto humano que acarreo. 
      Beberemos nuestros jugos bajo las velas del corral. Serás mi gallina clueca, mi bataraza. Cacaréame al oído y dime cuánto me amas, aunque nada entienda del lenguaje de una gallina. Ámame, mueve tus plumas. Y vuela, tan sexy como un gran cóndor, o el esbelto zorzal. Entre todas las aves sos mi favorita.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...