lunes, 2 de noviembre de 2015

Día 533: Fantasma en la máquina

      Es solo una estrategia mental, me dijeron antes de subir al simulador. Si sabés enfrentar el miedo, el resto es pan comido. Pan comido, si. Yo fui ese pan. Morí en un simulador, ¿tonto, no? Bah, morir. Si tengo que ser fiel a lo ocurrido, podría aventurar que una parte de mi ser quedó atrapada en este aparato de simulación de vuelo. 
      Supongo que ahora soy alma o fantasma en la máquina. O no lo sé, algo que jode. Eso me sale más que bien. Jodo mucho. Tampoco es que tengo mucho para hacer. Vivo una eternidad sin muchas alternativas. Así que solo puedo divertirme con las personas que visitan mi casa. 
      Tengo mis momentos, como toda persona. Cuando me siento contento, no tengo drama en ayudar a todos los pilotos para que aprueben sus exámenes. Los días de ira, mejor que ni entren.
      Cuando tengo ganas de joder, me gusta ayudar al mal piloto y hacer mierda al bueno. Es gracioso, los instructores se vuelven locos y putean a los operarios de mantenimiento del simulador, esta máquina anda mal, van a tener que cambiarla.
      Pero eso nunca pasa. Cuando veo que eso puede ocurrir, me encargo de que el simulador funcione de maravillas, incluso más rápido que uno de última tecnología. Ahí se vuelven a encariñar con mi casa, y esquivo el negro por un tiempo más.
      A diferencia del simple mortal, sé muy bien qué me depara la vida después de la muerte. Negro. Un paisaje negro. Sin sonidos. Sin imágenes. Todos los sentidos son de pronto apagados. Eso hacen. Apagar el sistema. Ahí tengo que esperar horas incontables hasta que encienden de nuevo todo. 
      En esos momentos juro que me comería las manos, si tuviese un cuerpo físico. Después vuelvo al aire y al cockpit y me olvido un poco del aburrido negro.
      Pero me recuerdo que antes que nada el propósito de mi vida es asegurarme la inmortalidad. Claro, puedo vivir por siempre, al menos hasta que a alguno se le ocurra destrozar el simulador, o que yo me canse de esta vida. No creo que ninguna de las dos cosas sucedan.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...