viernes, 1 de enero de 2016

Día 593: Instrucciones para matar a una persona

      Compromiso. Ustedes saben cuáles son las claves. Enterrar el muerto y dejar la tierra bien arada. Responder a las preguntas sin sudar demasiado. Y al final, desaparecer en el momento indicado, sin hacer mucho ruido. 
      Pero sobre todas las cosas, para realizar un asesinato perfecto se necesita un compromiso con la causa. Incluso el cadáver debe entender que nos debemos a una entidad superior a nosotros. Bueno, ahora con el punto de partida definido, vamos a lo práctico.
      Para cometer un asesinato debemos contar con un objeto contundente que podamos ser capaces de utilizar como arma. El objeto debe recaer con la fuerza y la cantidad indicadas sobre un cuerpo X, en lo posible que sea humano. El sexo, raza y edad va a gusto del consumidor.
      Recomendamos al principiante que trate de no entablar una relación emocional con la víctima, eso suele hacer un poco más difícil la tarea.
      La elección del lugar también es relevante a nuestra tarea. Necesitamos una habitación iluminada, para que veamos bien todo lo que hacemos. Acabar con la vida de una persona no tiene que tomarse a la ligera. De hecho requiere de cierta solemnidad. No debemos caer en pasiones mundanas que puedan alterar el desempeño asesino.
      Por último, y no menos importante, el escape, la nueva vida y la posible necesidad de volver a matar. Si no siente por dentro la urgencia de repetir el proceso, lo felicitamos, usted es un psicópata recuperado. Caso contrario, le recomendamos acentuar las precauciones para evitar ser atrapado. Ahora es momento de pone las manos a la obra.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...