lunes, 8 de febrero de 2016

Día 631: Erik, el colorado y el portal hacia lo desconocido

      Después no digan que no se los advertimos, que íbamos a llegar y lo devastaríamos todos. Qué mierda, somos vikingos, ¿pretendían que lleguemos en son de paz? ¿quieren abrazos? Entiendo que son tiempos confusos, nunca debimos haber atravesado ese portal, pero ya lo saben, cuando Odín te mete algo en la cabeza, es muy difícil que un normando se eche atrás. 
      Así fue como caímos de improviso en el año 2013. como navegantes de tierras extrañas y ahora, viajeros del tiempo. Contrario a los que muchos creían nos adaptamos rápido a las nuevas tecnologías, cuánto habríamos deseado tener en nuestra época un GPS o un celular inteligente, nos habría salvado de unas cuantas debacles. Ahora es tan solo un click y la información (y también los pueblos sometidos) están a nuestros pies.
      Al principio ganamos por el factor sorpresa, nadie esperaba una invasión vikinga en pleno siglo XXI. Luego, con el paso de los meses, tuvimos que sofisticar nuestros ataques, a lo que me refiero, armarnos mejor. Las armas de fuego también son un gran invento, nuestras hachas poco tienen para hacer ante el poder de una buena ametralladora o la puntería de un fusil, son elementos de guerra extraordinario, puedo jurarlo por todos los dioses del Valhalla.
      Debo reconocer que el cambio de época hizo un poco de mella en nuestra motivación guerrera. Recuerdo que invadir aldeas solía ser divertido. Ahora preferimos invertir en la bolsa o mirar alguna de nuestras series preferidas en la televisión. Han cambiado las costumbres y como les digo, nos adaptamos muy bien. 

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...