lunes, 7 de marzo de 2016

Día 659: Avance nebuliano

      Fuimos tipos normales hasta que cayó el meteorito. Después quedamos hechos mutantes, o algo así. Deformes es la palabra. Si nos hubiese crecido un segundo pito, pero no. Todos desarrollamos un hermano gemelo malvado. No necesito agregar, la Tierra se superpobló muy fácil.
      Por suerte le encontramos tarea pronto a estos excesos de carne. Para las cosas difíciles. Visitar a una suegra. Ir a trabajar los lunes. Comer las verduras. Todo un riesgo a costa de los gemelos malvados. Salvo el detalle. Ese pequeño detalle acerca de la maldad de los gemelos.
      Pronto empezaron a tener planes. Planes ocultos. Ideas macabras con nuestra deformidad como punto. En realidad nadie entendía bien lo que pasaba. En algún punto desconocido de la Tierra alguien fabricaba humanos. Y esas eran nuestras copias.
      No salían de nuestros cuerpos, como si fuesen tumores externos. No, no. Salían de una fábrica. Y los responsables, como es la costumbre, no son originarios de nuestro planeta.
      Pueden adivinarlo y pronunciarlo: nebulianos. Si, esos pequeños renacuajos verdes con intereses económicos en nuestro planeta. No se cansan. Viven para poseer el planeta. Y no van a cejar en su propósito. Ya lo sabemos, acá están, entre nosotros. Haciendo realidad la tan mentada conquista.


No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...