domingo, 17 de abril de 2016

Día 700: Espiral en círculo

      Todo problema en su principio fue una solución. Al menos parte de esta loca teoría puede ser aplicada a un cierto rincón de la galaxia donde moran unas criaturas de excelsas condiciones. Bueno, salvo en ese lugar. Un punto negro, pueden llamarlo. Un espacio en donde toda señal es tragada, sea celular, sea internet, o lo que mierda se imaginen.
      Nunca podrán comunicarse con sus seres queridos. Es un puto bunker de la tecnología. Aislados de la humanidad, eso seguro es lo que podrán decir. Y todos se vuelven loco allá dentro. Es como volver al siglo XIX, plena edad media, saben. Aislados. Nada por aquí, nada por allá. Las personas tienen que cometer ese incestuoso pecado de... hablar entre ellos. Preguntarse cosas, como el tiempo, y la vida, y lo que hicieron en la semana, y correr el riesgo de entablar relaciones.
      Después harían el amor y tendrían hijos. Allá en la oscuridad eterna del pasado. Después verán. Cómo alimentarse. Cómo desvestirse. Cómo ser. Dejarán la humanidad de lado. Porque ya no son. Y eran. No sé, es todo muy confuso cuando no se puede googlear una información.
      Verán, es conducir ciegos. Como ese fulano que no recuerdo el nombre. Elpido, creo que es. Un héroe griego, como Pokemón, rey de los mares. Debemos hacer más frondosa esta selva de información cuando partimos de la nada. Es una situación entretenida, con esa cosa de hijos y todo lo demás. Así es que la solución sigue siendo un problema.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...