miércoles, 27 de abril de 2016

Día 710: Duda razonable

      Debimos habernos dado cuenta. De todos modos ya está. Es un cuerpo muerto. Ya no hay una ficha extra, un bonus track. Agotó su vida. La usó hasta que no dio más. Y otras tantas alusiones varias a la muerte. El problema es que éramos varios en esa habitación. Cuatro, para ser precisos.
      Los cuatro que menciono, en donde me incluyo, presenciamos la muerte del presidente del Mundo. ¿Cómo explicarlo sin que parezca un asesinato o un suicidio asistido? Verán, vivimos en una sociedad muy suspicaz, que descree de todo. Pronto empezarán a circular terabytes de archivos en la supranet hablando pestes del círculo íntimo del presidente, o sea nosotros.
      Lo único que voy a declarar es que después del apagón de luz el aparato que media los signos vitales del gran jefe dejó de funcionar, el resto lo dejo librado a su imaginación. Total supranet va a inventar el resto. Eso siempre pasa. Alteran el chip de pensamiento de las personas para generar un vacío de información. Durante el siglo XXI las principales agencias de inteligencia de las antiguas naciones lo utilizaron. Y ahora supranet es la pantalla ideal para blanquear la manipulación de mentes.
      No descubro nada nuevo, lo sé. Es algo que siempre manejamos con mucho cuidado dentro de nuestras oficinas. Por supuesto que siempre estuvimos ajenos a eso. Hasta ahora. Ahora digamos que somos fugitivos por un crimen que capaz cometimos. Solo capaz. Ahora me queda la duda.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...