miércoles, 11 de mayo de 2016

Día 724: Iso 666

      Envío demorado en aduana. Envío demorado en aduana. Envío demorado en aduana. Un buen día todos los envíos quedaron demorados en aduana y nadie supo por que. Ciertas fuentes aludieron acerca de un cambio de política de la empresa. Pero nadie podía creerlo del todo, la situación tenía poco gollete.
      La realidad era aún más descabellada de lo que se presuponía. Las líneas telefónicas estaban cortadas. Ningún trabajador salió o entró de la aduana. Los parapsicológos amantes de esta clase de fenómenos lo bautizó como "efecto Willy Wonka"
      Algo así pasaba en la aduana, salvo por los oompa loompa. En realidad no había un problema, si no dos. Por un lado un agujero negro a la altura del ala norte, donde se encuentra la puerta de entrada principal. Como todo hombre de ciencia sabe, los agujeros negros pueden aparecer y configurarse de la nada, así como por arte de magia. Un agujero negro es el equivalente en la física de un severo caso de bulimia existencia. El agujero negro todo lo traga, nada lo escupe. Por fortuna la fuerza gravitacional de este agujero aun resultaba controlable, aunque tenía inutilizada la puerta de entrada.
      Por otra parte, como producto de una fea jugarreta divina, la puerta de salida de la aduana también parió de la nada su propio horror sobrenatural, en este caso un portal interdimensional que conduce al planeta de unas criaturas que, dato curioso, consumen carne de seres vivos al igual que los humanos.
      Es de suponer, no, es lo que pasó, ocurrió una total debacle en la aduana. Los empleados enloquecieron en una prisión laboral donde primaba la desesperación. Los pocos que conservaron la calma buscaron soluciones en internet. Los intentos fueron infructuosos.
      El encierro duró una semana. Otro dato curioso, la mayoría sobrevivió, a pesar de la amenaza extraterrestre antropófaga. Sólo unos cuantos heridos y otros tantos con estress post traumático. Y un último dato curioso, desde ese día ningún otro envío se demoró en aduana. De acuerdo a las calificaciones de una empresa extranjera, los niveles de excelencia fueron sobrenaturales.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...