sábado, 11 de junio de 2016

Día 755: Yo escribo

      Me sale fácil la letra. Nacimos juntos al nacer. Nos separaron al separar. Nos jugamos tretas para saber qué tal fácil se nos da tener el mismo cuerpo. Nos sale bien adobar las carnes con una pasión caníbal de otro tiempo. De otro tiempo. Ese es el eco que llama y llama. Con las palabras me gusta tratar. La trato de usted. Con respeto. Señora letra. Señora palabra.
      Hay un poco de respeto y otro tanto de camadería. Somos como esos viejos amigos con derecho a roze. Y a veces nos cagamos a trompadas, como esos viejos amigos. Y tengo las de ganar cuando se trata de un monólogo. O un mantra. Repito, repito, repito sin obtener respuesta. En este viento serruchado recuerdo nos dimos un abrazo, de esos verdaderos. Sintéticos, tal vez.
      Por sobre todas las cosas palabras y letras junto a mí. Somos compañeros de vida. Nacimos encadenados. Compañeros de cárcel. No sirve que tanto pueda alejarme, las paredes son cortas. Puedo estar tan lejos de autoengullirme a medida que me trago y me trago, un poco más, un poco más. Es el eco, que llama y llama. Repito, repito, repito sin obtener respuesta. Me gusta hablar al pedo.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...