domingo, 10 de julio de 2016

Día 784: Ahogado en el río Swann

      Vamos a recuperar el tiempo. Ese de los otoños apagados. Aquel en donde recuperé mi virginidad o vaya a saber qué. Te prometí amor eterno pero vamos a dejar esas cosas para la televisión. 

      Nuestros recuerdos fueron todo sonido y nada palabras. Fugitivas esperanzas de los muertos en vida. De tantas veces que me gritaste en la cara que no era nada. De las miles de ocasiones en que pateaste la pelota a la vereda de enfrente.
      Y yo te dije, vamos a recuperar el tiempo. No adiciono más problemas a los que ya teníamos. No te digo que fue algo para tirar manteca al techo. Pero fue algo. Eso estoy seguro. Aunque lo que fuimos ya no somos. Y no sé. Ni puta idea qué fuimos.

      Alguna vez te prometí traerte los anillos de Saturno y no mentí. Nunca mentí, lo que juré es. Y seguirá siendo, estimo, a pesar de todo lo que pueda llegar a ser. Me perdí en los campos tupidos y no te encontré. Me robaron hasta la decencia. Y no puedo echarme la culpa salvo a la idiotez que forma parte de mí desde casi mi nacimiento. Pero no te preocupes. Mi tiempo es otro.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...