lunes, 15 de agosto de 2016

Día 820: Algo más

Lo digo desde la bronca. Nadie es tan estúpido como para enamorarse. Es la clave de un acorazado hundido. No me importa ser tildado de robot. No me preocupa. Ustedes pueden achacarme una suprema falta de criterio. Y lo tengo. Me gusta jugar con la desmesura. Tengo un gran sentido de propósito.
Con la bronca ante el amor puedo juntar toda la energía que a otros les falta. Ante la invención del mundo me detuve. Me faltó poco para ser más. Quedé al borde de la línea. Perder como los mejores es perder mucho. Saborear el jugo salado. Nada peor que una derrota esperada.
El juego con algo que no existe. Una esperanza, tal vez. El señuelo para que caiga el imbécil. Ese que no sabe tanto acerca de las cosas que se pueden sentir. Tanto, poco o mucho.
Debimos alcanzar una gloria, aunque sea. Así puede ser el amor. Así pude ser. Y no me importó. Yo quise ser algo más. Por todo lo que representa. Algo más.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...