domingo, 21 de agosto de 2016

Día 826: Ventaja

Sos mi rehén porque no tengo alguien mejor. Necesito algo de plata. Corregí el furcio. Ahora soy perfecto. Tanto como esos ideales que rompieron tantas cabezas griegas. No es un síntoma. Tenés que callar al momento que mi boca lo diga.
Me aturde tu silencio y no es porque te obligue. Sos una oveja mansa. Síndrome de Estocolmo. Me vas a llegar a amar a pesar de todo. Vas a ser el hijo del rigor. Vas a pedir más aunque no lo quieras.
No es de necio, es mas bien la calma del impaciente. Que llegue el regalo de Navidad en marzo. Total a nadie le importa. Un momento más. A minutos de la muerte. Es el cierre de transmisión. Arrojen los misiles y tomen Yakarta. Un nuevo paradigma asoma. Revean sus protocolos. Tomen sus mochilas y huyan. El monstruo les da tiempo.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...