viernes, 2 de septiembre de 2016

Día 838: Fotograma 259

Revisó el video una vez más. El fotograma 257, ya no hay más criatura. Habría embargado su vida por cazarlo, si pudiera. Así es todo con los cazadores, si estuviera en su poder, hasta la mujer vendería. Pero acá las leyes eran diferentes. El tema de la atmósfera, algo importante. Debería ahorrar cada molecula de dióxido de carbono. Oxígeno inservible. Le explotarían las vértebras. Aire envenenado.
Después el tema de la gravedad. Esa criatura vivía en un lugar con grandes fuerzas gravitatorias. Ahora, en la Tierra, sus movimientos eran tan veloces que apenas podían ser detectados por las cámaras de seguridad. Vigilada desde su nacimiento, la criatura no tenía lugar adonde escapar. El eco funesto de una resolución se asomaba.
Encontró la respuesta en el fotograma 258. El movimiento intermitente de la músculos. Viaje entre planos. El cazador debería colocar la trampa en el lugar adecuado. Y así la criatura apareció, directo en la trampa. Aunque los dientes del mecanismos se cerraron y el único apresado fue el cazador.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...