sábado, 10 de septiembre de 2016

Día 845: Una extinción indefinida

Coleccionaron cadáveres de rinocerontes embalsamados hasta que le cayeron los de protección animal. Nunca quisieron ser tan satánicos, la circunstancia llevó al grupo a consumir esa clase de cosas, ya entienden, drogas y demases estupefacientes. La casa tenía también un garaje. Nunca estacionó un solo auto. Todos cuerpos masacrados de rinocerontes.
Así se manejan los asuntos en el futuro. Lo que es de los rinocerontes para los rinocerontes. El reino de natura tiende a equilibrar sus cosas. Desde hace tiempo no pasa nada. Los humanos se fueron, fiel a su estilo, con un gran estruendo. Una calamidad atómica azotó su existencia. Muchos mamíferos siguieron el mismo camino. Las especies que pudieron sumergirse vivieron una suerte diferente. Entre ellos los rinocerontes, los nuevos dueños de la Tierra.
Corrompidos por el poder absoluto los rinocerontes empezaron a adoptar conductas reprochables. Asesinatos rituales, estafas, violaciones y algún que otro caso de usura. La forma del que reina. Todo empieza a parecerse. Caen órdenes y nacen otros. Diferentes, parecidos, lo mismo da. El asteroide pone a cada cosa en su lugar.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...