domingo, 25 de septiembre de 2016

Día 861: Remodelaciones

Se trata de la configuración del espacio. Eso llega y todo cambia. Un juguete al piso, una patada al costado del camino. No vuelve a ser lo mismo, se conjuga a lo diferente, al salga lo que salga. Se trata de ser valiente a la falta de esperanza. No morfarse cualquier verso. Quizás nunca vamos a saber de qué se trata. Un engaño. Un amor. Una estampida. Y los zorros que se pelean por algún resto de la carne.
Ese lugar, atrincherado, no vuelve a ser el mismo. Se contagia de los aires, los movimientos. Nuevas personas, nuevas vidas. El planeta Tierra suma habitantes al viaje sin sentido de la creación. No hay razón aparente, solo sumar. Unos centavos más a la deuda eterna. Y por cierto ya nadie pregunta de qué color es el perro.
Nacimos atribulados por la ocasión que nos consume de a poco. Tememos por instinto o por hobbie, que casi lo mismo da. Y se trata, una vez más, de la configuración del espacio. Una zapatilla tirada. Una media olorosa. Un rastro distante que dice acá estoy. Soy un hogar y nada me puede derrumbar, aunque falten las paredes.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...