jueves, 29 de septiembre de 2016

Día 865: Introducido

Debo parecer otro tipo para mí mismo. No se podría explicar los baches de tiempo de otra manera. Son las leyes de la memoria transitoria. No recuerdo cuando empezó a tener vigencia, el asunto es que está. Una visión me trajo a la realidad. Creería que fue un sueño, pero ya no confío en las cosas de mi mente. Un viejo se me apareció en un desierto sin nombre. Me dijo conocerme de otra vida. Trabajamos juntos en una oficina de Buenos Aires, Argentina. En el planeta Tierra. Absurdo, nunca visité el planeta Tierra, ni siquiera sé que algo semejante exista.
Si lo miran de un modo menos descabellado no es extraño que reciba estas visitas de la Tierra. Siempre fui un sujeto curioso. Me pregunté más de una vez si estamos solos en el universo y de golpeo,bum, esto.Si, lo sé, no es de lo más original, ya lo habrán sentido en alguna neuronovela. Es así.
En mi segundo cerebro titilan cosas. No sabría explicarlo de otra manera. Este llamado de otra galaxia muy distante me dice que construya los medios para alcanzarla. Vía Láctea, hasta el nombre es gracioso. Me llevará una eternidad alcanzarla, pero que importa, dicen que somos inmortales, ¿o no es así?

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...