jueves, 13 de octubre de 2016

Día 879: Intriga

Un corazón hecho fuego no se deshace tan rápido. Es la fuente de todo lo que fue. No sienten la puerta abierta, el aire que se cola por la rendija. Nadie puso el cartel de invitado, acá todo se olvida. El mejor pueblo es aquel condenado a morir las mil muertes. Nadie prende el aire acondicionado. El calor consume los cuerpos. Se derriten los espermas sobre la cintura de una vieja, una muy vieja mujer.
El mejor sorbo se deslizó a través de mi garganta. El agua negra de un cielo encapotado. No corten las líneas de diseño, el mundo es inocente. Si nos criamos de tanto sopapo limpio. Mojamos el moco de tanta nariz. Fuimos pisoteados por un criptodinosaurio, una marmota mutante y un amor insolente. Después decimos que pudimos. Siempre el pudimos es más aunque es menos.
Que no nos desengañe la zozobra. Fuimos asteriscos en los recodos del firmamente, últimos de una especie silenciada pero eterna. No usen el papel glasé en vano. No decoren la tumba. Sepan despertar con el descaro de un mosquito, efímero, insignificante. Ahogen el grito aunque sea el instante. Y disculpen la animalada de lo que pocos entendemos y muchos hacen. No hay necesidad.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...