domingo, 16 de octubre de 2016

Día 882: El resto fue historia

Hagamos como si nada hubiera pasado, me dijo. Luego volvió a enterrar el cuchillo a la altura de mi abdomen. Me salvé de milagro. Creo que me tiraron rápido en el hospital, por eso zafé. Adentro, entre cables, trataron de matarme de nuevo, como en El Padrino, ¿se acuerdan? No tenía a ningún mafioso que me haga la pata allá afuera. Fue suerte, otra vez.
En ese entonces pensé: creo que tengo demasiada suerte. Mucha, mucha suerte. Y no es que haya ganado la lotería, pero vieron, son las cosas pequeñas las que al final importan. Cosas pequeñas, ya saben, como evitar ser asesinado porque recibiste como diez o trece puñaladas. Julio César no la pasó tan bien como yo. Bueno, al muchacho lo tocaron un poco más con el cuchillo, eso es cierto.
¿Y Euronymous? ¿cuántos cuchillos recibió? Todo es cuestión de desagote. El tiempo en que tarda el torrente de sangre en hacer todo un enchastre en el piso.
Después la calle me tomó por sorpresa. El afuera, con sus luces de neón y sus mujeres de cartón. La calle de tomame todo. Tomame, deseame, aplastame. La calle es un grano a punto de reventar. Por esos pasadizos me conduje. Como un experto. Eso también fue suerte. Hasta lo del meteorito. No sé como explicarlo. Un ruido infernal me dejó sordo por unos cuantos minutos. La gente creo que gritaba, y movía los brazos, o algo así. Desesperación, lo podía oler. Una piedra del tamaño de Inglaterra se acercaba a nuestra atmósfera. Corrí con la destreza de un velocista. Me ganó el pavimento.
Puedo decir que la tierra me tragó. Caí y caí, sin sentir el piso. Acá me desnuco, pensé. Caí demasiado hondo para sentir el golpe. Mi pierna derecha quedó inservible. La izquierda funciona cuando quiere. El resto del cuerpo, todo lo sano que puede haber en un ser humano. El último, ya empiezo a creer. Caí, por cierto, dentro de un bunker. Alguna instalación del gobierno, estimo. Nadie alcanzó a llegar tan rápido como yo, con mi método poco ortodoxo de caer y caer, y no dejar de caer, en el lugar indicado.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...