martes, 15 de noviembre de 2016

Día 912: Vamos a hacernos pedazos

Hicimos la magia, por que un imbécil del cuarto piso decidió tirarse. Parece una enseñanza a toda la humanidad y sólo es un pedazo de carne adulterado. La sangre se le escurre por entre los costados. Menudo acto de impresionismo. Me pienso en otra galaxia, una sin humanos, por favor. Sepan disculpar los exabruptos. Somos muchos. No tolero estar tan apretado.
La vida me empuja hacia un costado. Y no conviene agachar la cabeza tanto. El golpe viene aunque no se lo espere. Cae del modo que sea necesario. Y sus palabras de Miss universo, y los discursos baratos de potencias tercermundistas, se puede ir todo al carajo. Al carajo el mundo. Al carajo todo.
Quiero desprender el fuselaje donde mejor me quede, quiero explotar un edificio y culpar a los terroristas. Quiero que me amen aunque prefiero ser odiado. Una vez más quiero jugar a las muñecas sin que me traten de trolo. Quiero hacer amigos a los que no tenga que matar si me caen mal. A veces me gustaría dejar a mi imaginación en el asiento de atrás. Conducir hacia el precipicio mi cabeza, con todo lo demás. A veces un suicidio ritual está bien. No dos. No dos.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...