miércoles, 16 de noviembre de 2016

Día 913: Nociones sobre el amor

Nos prometimos un amor inconmensurable, ¿podés creerlo? Yo no. Nací sin cariño. La caricia tierna de un humano me faltó. Y tampoco hago un escándalo, no. Lo digo por que es lo que es. Luego vino el resto, claro. Los hombres, las mujeres, y todo lo que uno pueda clavar con su miembro viril. No se preocupen, no me crié como un pobrecito. Soy lo mejor de mi especie. Bueno, sí, hasta eso. La promesa maldita.
Esa persona quiso quererme, casi contra mi voluntad, diría. Así se da la mayoría de las relaciones. Dos seres humanos están perdidos, deciden investigar en la oscuridad, y el miedo a perderse hace que se tomen de la mano. Después viene la necesidad creada. No te suelto porque estamos bien. No te suelto porque no te voy a perder. Puras mentiras. Todo es negro, ¿cómo perderse en lo mismo? Así es la cosa con el amor.
Porque seamos claros, nadie lo espera. El asunto se echa encima de uno como un cáncer. Y rápido quedás fuera de pelea, como el cáncer. Por eso intuimos que todos los sentimientos están hechos de la misma cosa. Una sustancia abrasiva siempre a punto de explotar. Y el más valiente que recoja los pedazos.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...