viernes, 25 de noviembre de 2016

Día 922: Borrador

Esto es un borrador. Esto no se supone que deba ser. Tiene que morir prematuro. Es un feto extirpado del mundo de las letras. Ya no pertenece. Es un ex texto. Pero pasemos a lo mejor. Esa cuantiosa necesidad de albedrío, de poder escupir donde sea sin parecer un paria de otro tiempo. Podemos convivir, en la ciudad, a los empujones. Allá nos contagiamos en la masa de la urbe.
Un regreso a la infancia potenciado por las fuerzas de la oscuridad. El señor oscuro espera beber nuestra sangre incompleta. La situación debe aparecer toda como recortada. Pequeñas tiritas de sucesos empapelan la Tierra. Un joven maniquí despierta y saluda al diablo, al que se erige al final de los tiempos.
Volvemos hechos figuras de acción, modelos coleccionable de alguna suerte de juego siniestro. La pieza faltante. Un ajedrez de máscaras en donde se apuesta la vida. No hay giro, ni solución. Este es, no más, solo un borrador. Un bollo de papel que nadie desea abrir. Un código arrugado. Sepan lo que nunca va a ser.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...