lunes, 26 de diciembre de 2016

Día 953: Doble negativo

Sed de todo. La plaga del conocimiento. No dejemos lugares abiertos. Afuera los tiempos de sutiles escarmientos. Somos lo que fuimos, un concepto errado o tal vez el acierto insólito que nadie se atreve a pronunciar. Nos aferramos a la tierra para no caernos, demasiados movimientos para un solo eje. Rotación enfermiza, que me levante en andas. Canten con orgullo el himno de los perdedores. Canten tanto como así el silencio ocupa.
Portación de vida con nombre y apellido, sos lo que el planeta demanda, un héroe para la ocasión, un bardo para amenizar el rato. El sonido de la historia, el ruido blanco de nuestra especie, cuántos minutos contados antes del olvido. Secuencia de autodestrucción iniciada. No van a ver volar los pedazos. Sean consecuentes. Paguen el precio.
Con gesto villano sonreímos ante el mundo triturador de personas. No nos toca y falta poco. Aunque tanta sea la espera. Los números se agotan. Las entradas están sobrevendidas. Un recinto pequeño para una super estrella. Nos apretamos las caras contra el vidrio. El gozo es uno, siempre uno. Y nadie ante nadie. Veremos cómo sale.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...