sábado, 7 de enero de 2017

Día 964: Cortés

Dentro de sí no albergaba posibilidad alguna de redención. Un suficiente. Una fuerza capaz de atravesar el mantel. Diversifiquemos. Una tarea de multiplicar panes. Humores en una sola dirección. Terminaron los retos. Atraquen las naves. En esos mundos perdidos, desolados, nos conducimos. Desde el inicio hubo dificultades. Rodeados y sobre todos lejos de la tierra madre.
Explorar y explotar el ingenio hasta las últimas posibilidades. Son demasiados, dijo alguien, y fue obvio. Van a matarnos, dijo alguien, y fue obvio. Seamos dioses de las circunstancias. Heroes del momento. Les hacemos parecer cosas. El camino a la gran ciudadela. Opciones estratégicas.
Secuestros en la noche, ríos de piedra. Cargamos encima la culpa de la muerte y tantas mas. La sangre llega al lago. Una alianza definitiva. El fin de las civilizaciones. La última aventura, después, siglo tras siglo. La cuna. Desde allí, desintegrar. Y no se tan partícipes de la historia como crean que los seremos. Inaugurar el reino, una extensión. Remordimientos de las naciones, eso inauguraremos.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...