jueves, 16 de febrero de 2017

Día 1003: Algo rápido pero lento

No quiero el compromiso de las personas, unirme a algo que me ata. Es una idiotez de gente tarada, me disculpan. No voy a servir a los convencionalismos de nuestra especie. Debo modernizarme. Camuflaje social. No vean lo que parece, es un poco más. No sé, ustedes digan, apuesten. Tiren una posibilidad, fallen con tino. Desde un nuevo amanecer la tormenta. Compuertas cerradas a lo que venga. Aturdirme a todas las señales. Voy a ser el estómago descompuesto de las masas.
No brillen de más. Quiero juntar la mierda de mi bolsillo. La voy a tirar por la ventana. Capturen el momento. Sean buenos. No voy a vivir mucho. Cierren mi cuenta, o mejor, déjenla abierta. Quiero que el mundo se emborrache a mi cuenta. Multitud de droga para todos, con sus personas. Y debitemos la consecuencia. 
No me inviten. Soy la carga más estúpida para la sociedad. Estaré fuera del país unos cuantos milenios. El quinto día, el final de los mundos, la inminencia de la muerte. Caeremos junto al meteorito o antes. Lo que la gravedad decida primero.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...