sábado, 18 de febrero de 2017

Día 1005: Ego

Cobraré la indemnización, lo sé. Por esta pata rota, lo sé. Con eso voy a irme de putas y me voy a traer una venérea de  regalo. Estoy muy drogado como para pensar en la desigualdad. Debajo de la tierra todos los caños son parecidos. Demandaré al que me parezca. No puedo vivir de la buena intención. Debo caer bajo, pronto. Tendré que asfixiarme en la bilis de mi costado feo.
Voy a cagarme en el mundo. Apostar fuerte aunque ese no sea mi karma. Volveré peor. Recostado. Enfermo. Seré todo tejido adiposo. Construiré el panal y seré la boa constrictora. Puedo robar toda la albúmina del planeta si me lo propongo. No quiero salvar África. Odio a los perros. Me acuesto y pienso en lo malo que voy a ser.
Quiero morir fuerte, con la motivación suficiente como para acabar mil vidas. Pondré el cartel de ocupado. No debo pasar inadvertido. Seré grande. Enorme. Magnánimo. No verán tantos soles en un mismo lugar. No se extrañen. Soy yo.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...