sábado, 25 de febrero de 2017

Día 1012: Frase

Ganas de decirlo todo rápido como un rapero con convulsiones que es acelerado hasta la máxima potencia como Eminem clavado en un océano de pastillas cocainosas y todo lo demás con ganas de explotar y brillar en la vía láctea como una de esas tantas estrellas muertas en el cielo supernova querido supernova como el tema de Oasis como los postres de mi mamá como como como tanto que voy a engordar y no voy a poder pasar a través de la puerta a través de ningún portal me imagino voy a quedar atorado dentro de mi imaginación si no sale antes en forma de caca caca eso es lo que tengo en mi cerebro las ideas mueren ahí como mi imaginación atorada vamos vamos que con esos gritos de cancha voy a sacar al mundo adelante entendés que estas apreciaciones revestidas de cierta condescendencia no van a alterarme porque estoy por sobre todas las cosas el precio es lo que importa así me voy a vender tan caro caro como tu vieja entendés no existe posibilidad de caer más bajo allá por lo pronto y listo y fuera no pregunten más la fuente se acabó chau batería no me voy a detener en explicar por qué ya no quiero hablar porque eso me llevaría decir muchas cosas que no tengo ganas de decir y el silencio es salud pero la palabra en exceso es droga y a veces de la buena no se corto cuando se me ocurra algo mejor sigo.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...