domingo, 26 de febrero de 2017

Día 1013: Mapas y coordenadas

No debo creer en mentiras, en esos alimentos de los sueños. Digo algo en mi defensa para evitar que el cielo se me caiga encima. Soy un hombre peligroso, golpeo con las palabras. En la calle sostengo el cuchillo firme contra la garganta. La palabra, la definitiva. No se va a escapar. Esos nenes tienen el futuro asegurado. Y yo voy a ser el símbolo de la cosa. Entiendan cómo funciona el mundo. Desde aquí veremos el techo.
No voy a perderme. No voy a ser ese pasadizo fallido. No me conduciré con la sorna del soldado de mil batallas. Tengo muchas cosas para negar antes de morirme. El camino y las ganas de irme no son tantas. Quiero contar historias de color, azules o rojas. Tal vez me gustaría hallar los ingredientes para cocinar el suspenso más sangriento que adquiere la trama. Que el argumento sea el espejo de mi alma y la pantalla gris me atraviese con la contundencia de una katana.
Puedo ser ese niño atrofiado si lo deseo. Conozco el camino de regreso a Kansas. Sé dónde esconde su mojo el mago. Voy a engañar a unos cuantos antes de que el juego termine. Y no termina.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...