miércoles, 1 de febrero de 2017

Día 988: Cocaína

No debimos tener las pruebas suficientes. Fue todo el acting, un desparpajo innecesario. Desde luego no hemos sido contratados para un mejor momento. El crimen requiere de gente experta, garca, hija de puta. Sonreir con desprecio, eso se precisa. Así podés cagar hasta al más guapo. Es cuestión de tiempo. La vida sigue pasando delante de nuestros ojos.
Un brillo opaco nos come por dentro, y va hacia afuera. Nos preguntamos, ¿qué hicimos? Nadie recuerda, el pedo que llegó hasta el aire y fue libre. Una historia bella de amor y redención, ruidos y olores. No valimos todo ese esfuerzo para limpiar el inodoro. Podemos acogotar la gallina con la verdad del parecer alegre. No aligeren el equipaje, el tren se mueve y que el mundo caiga.
Despidamos los restos con la solemnidad que los baños de la existencia requieren. Adiós al gran sorete mayor, ese amigo del alma, insólito, condenado. Desaparecer en la poca vida. Corta la esperanza. El muerto y su degollado. Felices allá vamos, el vidrio espera nuestras narices.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...