viernes, 3 de febrero de 2017

Día 990: Acto final

Me quedé sin las ganas. Un globo sin persona que lo infle. No aguardo una gran canonización del espíritu. Solo de verdades truncas vive el hombre. Un violador serial puede pagar su condena en cuotas. Un cuento resistente. La norma condicionante. Caer en la desesperación de la ataraxia. No construyan verdades sobre mis palabras.
Tengo tela quemada de profeta. Avecino la catástrofe sin llegar a adivinar. Me paré sobre el montón de chatarra, quise gritar, me lastimé, caí, hondo, entre el hierro y el óxido. No volví más. Fue un final sin moraleja, hadas con espinas.
Lo novedoso ya no es. Corto. Innecesario. Impúdico. Puberto. No vamos a cortar la sangría en lo mejor de la noche. El tiempo espera. El tiempo es paciente. Con las cosas somos. Seremos el acto final. Solo esperen.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...