miércoles, 1 de marzo de 2017

Día 1015: Sobre un fuego

Me subieron el dólar y nunca dije nada. Qué se yo, soy muy pobre para hablar, o para poseer piernas. Desde hace tres años que me manejo con tres muñones. El brazo izquierdo, el bueno, es el encargado de hacer todo el trabajo. Con ese brazo supongo que abriré fuego el día en que los alienígenas decidan contactarnos.
Cuando golpearon a mi puerta y me pidieron el 3/4 de mis extremidades tampoco dije nada. Digo, debo contribuir con mi Patria, ¿qué clase de ser humano sería si no? ¿Uno feo? seguro. Por eso les di eso, y mucho más. Ahorros de una vida. Incluso doné el esqueleto de mi abuela, que vaya uno a saber como terminó en mi casa.
Agitado, aguado, ese es mi recuerdo. Una mejor versión de los hechos me respaldaría. Acá estamos, saltando como idiotas. Sobre el fuego. Sobre lo que venga. Y la alcantarilla mayor, cloaca de nuestros sentimientos. Con un poco más de idea capaz que diría algo.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...