miércoles, 1 de marzo de 2017

Día 1016: Saldo cero

Pagué el coste la otra noche, lo pagué con mi vida. Campo de batalla, sangre con sangre, sangre al fuego. Del vómito a la nada. Ultimando el cuartel, no venga con el culo roto. Sepa mantener la compostura, usted, el de la cara desdichada. Vamos a señalarnos feo, golpeemos con fuerza, con ganas, como para despertar a los vecinos. No van a decir que fuimos buenos. No van a decir nada. Van a permanecer callados mientras nos prestamos las caras a los puños.
Desde un rincón un fulano te va a convidar un mate. Tal vez una cerveza si hace mucho calor.Van a hacer juramentos varios hasta que no quede más líquido. Van a fumar. Y las drogas van a llegar al sistema y harán su trabajo. Las neuronas van a decir gracias con mucho ímpetu, hasta romperse. Allá dentro algo va a oler a quemado, y le podrán echar la culpa al sistema o a las estrellas. Adentro también se forman agujeros negros.
El fulano no va a resistirse. Quiere hacerse amigo, o tal vez amante. En un convite los buenos ánimos reinan hasta que se vaya todo al carajo. La noche está jurada. Los puestos en su lugar. Van a robarse la vida de los otros para vivirlas de una mejor manera, con soltura, con el desparpajo de la juventud mal hecha. No digan que no pagué. No digan que no pagué.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...