miércoles, 8 de marzo de 2017

Día 1023: Hay y no hay

Dentro del mundo se avalan todas las atrocidades más cool que se puedan inventar. Desistan, esclavos del eje. No existe un gesto de ruina. La villanía del universo y su indiferencia. Cosas suceden. El arbitrio del sol y las coordenadas repetidas. La vagancia en un espacio nominal. Inacción y temple, no hay espíritu, no hay masa. El movimiento adelante, detenido, solo un flujo de tiempo, un corto instante en la creación del hombre.
Y las vivezas de la especie. Esas razones por las que mata el débil y cría culpa el inocente. Para caerse del nido y no levantarse más. Para codearse con los magnates del estupro y el desvirgador de narices. Por toda la insolencia humana y la acumulación de los hechos. Quizás no exista un mejor momento. Quizás no exista el momento. Nacer en la casualidad y la insignificancia.
El dios adorado, uno de tantos. Puede ser amarillo o invisible. Rosa invisible. Un unicornio más a la lista. No van a hacernos caer. Estamos desnudos por siempre, con vestimenta de mentira, la ciencia de la palabra cultiva el silencio y lo pervierte. Un nuevo signo, viejo, inútil y necesario.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...