viernes, 10 de marzo de 2017

Día 1025: Algo o todo

No lograron deshabilitar esa opción. El juguete vino con todo fallado y así arrasó con la humanidad. No deberían preocuparse aunque sea algo serio que ponga en peligro todo el universo. Es un juguete, eso. Un juguete sexual, uno con forma de pito, con el que jueguen hombres y mujeres, niños y adultos. Objetos amorfos diseñados al placer de cada uno. O vaya uno a saber qué.
Desde el dispositivo se liberaron esporas de la toxina más tóxica del tóxico sistema solar entero. El pito abrió sus pétalos y la flor dejó de ser bella. Un grito de guerra rompió el silencio. El ruido de la muerte. Desprovistos de glamour los cadáveres marcharon en son de protesta. Exigían un mejor trato en el mercado bursátil. Debemos conseguir más de ese café veloz, señalaban.
El monje, estupefacto, se tomó la entrepierna y acompañó la mano del niño. Así se hace. Un actor disparó a su sirvienta por que el trago estaba tibio. Un Martini a la basura. En la India las vacas mueren y dejan de ser sagradas. El Ganges huele a putrefacción. Desde el mosaico el artista sueña con la historia definitiva, una sinécdoque sin película. Y tal vez otro sueño, uno más grato, de redención, lamento, espanto o divertimento. Algo o todo.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...