miércoles, 15 de marzo de 2017

Día 1030: No es suficiente

El grito, un golpe agujereado directo a la tráquea. No se entusiasmen. Debería pasar rápido la locura de la juventud, está programado. Un criterio adornado, si me preguntan. Voy a reventar. El mucho estoico demorado ausente. Tanto sentido desperdiciado. No me preocupen. El verso usado en este panorama acrítico. Dejen que los vampiros esparzan su espora benigna. Así, con vuelto para el cambio, con heridas y villancicos.
La pobreza estética. Me conduje tan espabilado en este yermo de ideas. Desde una noche cualquiera fue todo confusión. Movido por una pila gastada. Triple A. Un fin para sus medios. Estén presente. Aligeré el peso hasta la carga fantasma. Sin brillo. Un hombre pasa y me dice cosas feas.
Puedo dormir sobrado en la cama. Com mujeres o botellas. O ambas. Existe el paisaje y es mío. Estuve a la altura de mi circunstancia. Y es suficiente. Y es suficiente.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...