domingo, 26 de marzo de 2017

Día 1041: Un crimen y mil castigos

No. No debo pensar en lo que ocurrió. La maté y ya está. No puedo volver el cuchillo atrás. La carne muerta muerta está. La tiré en un puente de Londres. Se la llevó el Támesis. Creo que nunca la encontraron. O al menos no me culparon. Ya saben, los beneficios de una conducta intachable. No te miran a la cara como un asesino, no no. El prejuicio a veces puede más, y eso te facilita la vida, al menos si pensás asesinar a alguien en algún momento de tu vida.
A ella la conocí en un bar, no recuerdo bien el momento. Me gustó, bailaba como perra, no sé si me entienden. Me tentó las hormonas. En ese tiempo tenía ganas de coger, aún. No pude hacerlo, me vinieron ganas de verla sangrar antes. Fueron unos segundos de descontrol. No me viene a la memoria que haya gritado o algo así. No opuso resistencia. Ella quería que lo haga. Fue nuestro ritual secreto.
Entenderán que en Londres los secretos y las personas no se llevan bien. Uno de ellos a la larga cae. Y fue así. Me llevé puedo a uno por defender lo otro. Y la cuenta llegó a dos. Tardé siete años en limpiar las huellas de mi nombre. No es que me hayan señalado. Pero bueno, uno no puede evitar ser meticuloso cuando se meten los pies en el barro. No conocía a mis víctimas, el umbral de la sospecha estaba lejos de mí.
Nunca lidié con la culpa. Una vez estuve a punto de confesar. Fue la debilidad de una borrachera mal curada. No volvió a pasar. Desde entonces me fuerzo a olvidar. Mi nombre. Mi pasado. Lo que sea. Voy y no recuerdo. No sé dónde estuve. Tampoco sé que hago. Igual a la larga todo regresa. Y olvidar no es tan fácil.
Sólo se los detalles. Y la historia. Cada puto detalle. Gritó. Sí. Como una condenada. Sé lo que soy. Un asesino reincidente con miedo a perderse en la tentación de la culpa. Sé que existe. Es una bahía de humanidad. No me van a ganar. Aunque el grito. Sí. Sé que cada vez es nada fuerte. No. No debo pensar en lo que ocurrió.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...