jueves, 30 de marzo de 2017

Día 1044: Deseos ambulantes

Tengo todo el espíritu adolescente que un viejo pueda tener. Me masturbo dos veces al día y pienso en eso otras tantas más. No trabajo con la culpa, soy un agente libre, sin ideologías fijas o cosas por el estilo. En un viaje me rebané un dedo del pie, no era de gran utilidad así que no lloro. Pero dolió. Mucho. Pensé que iba a desangrarme. Apliqué en la herida un torniquete que funcionó de maravillas y acá estoy, el maravilloso hombre de los nueve dedos. Nada grave.
Nunca tuve novia, no sé de qué gusto es el amor. Prefiero mirar parejas y suponer que se siente bien, como una sábana recién cambiada. Fresca. No veo películas desde hace mucho, creo que alteran mi imaginación. Tengo el cerebro atontado o al menos eso decían mis padres cuando me cambiaban de escuela. Es que el chico tiene el cerebro atontado, por eso le cuesta hacer las tareas. Eso decían. Me recibí y todo, aunque no con las mejores notas. Así y todo, con este cerebro atontado.
Cuando terminé de crecer tuve un mal momento. Me sentí vacío por mucho tiempo, con ganas de arrancarme la cara de lugar. Una sensación de bloqueo intensa que me impedía pensar lo poco que me permitía mi cerebro atontado. Luego pago, como la gripe o la muerte. Todo pasa. No es de conformista. Entiendo los mecanismos de la realidad, a pesar de mis fallas en la cabeza. Lo que funciona funciona y lo que no, no. Es así de simple. No conviene darle muchas vueltas.
Llegué a grande con un trabajo fijo y un deseo ambulante. Nada de familia que estorbe. Solo deseos. Ganas de ser de. Ganas de. Deseos. Cumplí a rajatabla algunos. Otros pasaron de largo, y fue un buen promedio, lo aseguro. Una vez me masturbé sobre el cadáver de un amigo. Fue una sensación placentera, tanto que olvidé sentir el tabú del momento. Y todas las cosas feas que se piensan. Lo que no se hace y no se debe. Un gran libro de reglas que a esta altura de mi vida no me dan deseos de cumplir.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...