domingo, 2 de abril de 2017

Día 1047: Último intento

No voy a hacer trampa. Me haré cargo del muerto. Tragaré su mierda. Un servicio a la patria. Una versión libre del paraíso. Sutura para inventados. No quiero la culpa. Tomen nota. Anulen el robo. Un eje convulso para el desquicio de la carrera.
Me despido con soltura. La vida me quedó corta. Devuelvo el cambio. Quiero incendiar el bosque. Amenizar la espera. Con poco hago mucho. Y no será el cielo para esos desafortunados. No será más. Tendré que derivar la suerte. Tendré, aunque sea algo.
Mantengo una postura porque me gusta cambiarla. Soy todo lo volatil que me permite la rectitud de la carne. Pero no se si puedo situarme en este universo de contradicciones. No voy a hacerme cargo al final. Voy a sacarme el lazo. Y que sea lo que sea. Total para suerte hay tiempo.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...