domingo, 16 de abril de 2017

Día 1061: Voleado

Yo y mis dificultades. Todo me cuesta. Soy la babosa reina madre de las complicaciones. Caigo fácil en el barboteo. Me confundo conmigo mismo. Volví de los supuestos una norma. No supe distinguir las atrocidades del tiempo. Lo que hace en mí. Un cuento para pocos. No contado por nadie. Para lo que resta de vida.
Abrí un portal hacia lo que no decimos. Debería abrir el corazón, pero no tengo. Un poco del resquicio idiota de volar en pedazos el puente que modela los canales de mis palabras. En un qué se yo me defino. No es mejor lo que se olvida.
Tampoco el punto atribuido a la especie puede definirme. No temo lo que sé que va a venir. Estoy preparado. Abierto. Como mejor sale.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...