martes, 18 de abril de 2017

Día 1063: Única vía

Descubrí algo. Tal vez el amor o nada. Quiero abrazos y trompadas, al mismo tiempo. Ser el eco masoquista del sádico. Doblaría las rodillas al dolor de supiese la palabra clave. No me interesa que se detenga. En la muerte está el placer. El definitivo.
Agoté la fuente de energía. Dirigí la dosis mínima hacía ese lugar inservible del cuerpo. La apéndice del mundo. Un hombre comedido, de raices fuertes, se asienta con los pies y tiembla. No soy esa clase de persona. A mí me vence el terror y la fiesta recién empieza.
Soy el cúmulo último de todas las cosas. Mezcladas. Amontonadas. Devolví a la tierra el fruto de mi bilis. Lo regurgité con mi alegría. Un abrazo relleno de caca. La madre de todas las parafilias me desea y quiere lo que fui. No es para tanto. Puedo ser ese hombre deshecho. Puedo ser lo que nadie quiere y así ser. No encuentro otra manera.

No hay comentarios.:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...